Sergio Denis dio el gran cierre a la Fiesta de la Kreppelfest | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:12hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría
10°

Sergio Denis dio el gran cierre a la Fiesta de la Kreppelfest

Miles de vecinos participaron el domingo del tradicional evento que mantiene en valor las tradiciones y la cultura de los Alemanes del Volga en Colonia Hinojo.

Enrique "Paco" Zelaya
Enrique "Paco" Zelaya
Enrique "Paco" Zelaya

La octava edición de la Kreppelfest en Colonia Hinojo cerró este domingo en la tarde noche con una multitud que disfrutó del recital de Sergio Denis.

 

El músico de Coronel Suárez, hizo cantar y emocionar a los vecinos y visitantes que se acercaron a la Colonia para participar de las numerosas actividades de la festividad que mantiene en valor las tradiciones y la cultura de los Alemanes del Volga

 

La celebración había comenzado desde la mañana con la Santa Misa “Domingo de Ramos” a cargo del párroco Pablo Lodeiro. Mientras que a las 12:00 se dio apertura a los puestos de comidas típicas, cerveza artesanal, patios de comida y artesanos. Quienes todavía no se acercaron pueden hacerlo sobre la avenida central.

 

A las 13:00 subió al escenario el grupo musical “Brisas Inmigrantes” de la Aldea San Antonio – ubicada en Entre Ríos. Acto seguido se realizó el acto inaugural junto con la tradicional entrega de kreppels al público presente.

 

También pasaron artistas como Juan Carlos Banegas, el Grupo de Danzas Búlgaras “Sedianka” de Berisso – ubicado en Buenos Aires -, los grupos de danza Abracadabra, el rapero Alexis Simón, Martín Dolón y el Grupo de Danzas Ucranianas Dulce Vida – localidad de Azul -.

 

Pasadas las 19:30 el cierre musical de la mano de Sergio Denis, quien puso el broche de oro a los festejos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.