Operativos en los peajes con controles y alcoholemias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:22hs
Olavarría
21°

Operativos en los peajes con controles y alcoholemias

Sucedió en la noche del sábado 24 de marzo a cargo del Destacamento de policía de seguridad vial de Las Flores, Azul, Tandil, La Madrid y Alvear 1 y 2. 

En la noche del sábado 24 de marzo, Destacamento de policía de seguridad vial de Las Flores, Azul, Tandil, La Madrid y Alvear 1 y 2 realizó operativos en los peajes de Parish – sobre Ruta Nacional N°3, Azul -, La Vasconia – sobre Ruta Nacional N° 266, Tandil – y en el peaje de Hinojo.

 

Se realizó interrupción vehicular sobre transporte de cargas, personas y vehículos en general, con el objetivo de prevenir faltas y delitos, como también se realizaron alcoholemias.

 

El saldo de los operativos dio once actas labradas, nueve alcoholemias positivas en ruta y una licencia de conducir secuestrada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.