Azul: secuestraron más de cinco kilos de marihuana y uno de cocaína en operativo vial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
11°

Azul: secuestraron más de cinco kilos de marihuana y uno de cocaína en operativo vial

Fue este viernes por la noche en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 297. Cuatro hombres y una mujer domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires resultaron aprehendidos.  También se secuestró dinero y teléfonos.  El procedimiento, realizado por el  Destacamento Vial de Policía de Azul se había  iniciado por un test de alcoholemia.

 

Cerca de cinco kilos y medio de marihuana y poco más de kilo de cocaína fueron secuestrados el último viernes por la noche durante un operativo de control vehicular en la Ruta 3.

 

El procedimiento, realizado por el  Destacamento Vial de Policía de Azul, tuvo lugar en el kilómetro 297 y se había iniciado con una interceptación vehicular para una prueba de alcoholemia.

 

En ese marco, fue detenido un automóvil  un Chevrolet Vectra,   en el que viajaban cuatro hombres  y una mujer mayor de edad junto a dos menores.

 

Practicado el test de alcoholemia al conductor que dio positivo  (0,68 g/l). En ese momento, los ocupantes del rodado comenzaron a ponerse nerviosos ante la requisa del rodado, según explicaron fuentes policiales.

 

En el interior del automóvil se hallaron cinco panes y medio de marihuana ( arrojó un pesaje de 5,448 kg) y un pan de cocaína (peso de  1.040 kg), cerca de 9 mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares.  Se cree que el cargamento tenía destino hacia la ciudad de Bahía Blanca.

 

Los cinco mayores, todos con domicilio en Capital Federal, fueron apresados y quedaron a disposición del Juez Federal de Azul Dr. Martín Baba por  “INFRACCIÓN LEY 23737 – Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.