“Fatiga” Russo y una emotiva despedida a René Houseman | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
17°

“Fatiga” Russo y una emotiva despedida a René Houseman

En el sitio oficial del Club Huracán varios deportistas recordaron al futbolista recientemente fallecido y entre ellos Francisco “Fatiga” Russo.

 

Luego de la partida de René Houseman, “Fatiga” Russo publicó una emotiva despedida que fue publicada en la página del Club Huracán donde ambos se desempeñaron en sus épocas de profesionales.

El ex campeón del mundo falleció el pasado jueves luego de luchar durante varios meses contra un cáncer de lengua y las redes sociales fueron el lugar elegido por sus allegados para el adiós.

El Club Atlético Huracán publicó varias de las dedicatorias que el “Loco” recibió luego de su muerte y entre ellas se destacaron la de César Luis Menotti y la del ex técnico “fortinero”, Francisco Russo.

El sitio del “globo” de Parque Patricios, club en el cual fue ídolo Houseman eligió titular: Homenaje de “Fatiga” Russo.

A continuación las sentidas palabras que eligió para despedirse el ex director técnico del Club El Fortín:

“Vos me baustizaste  como “Fatiga”, y yo a vos como “Hueso”.

Siempre estuvimos juntos en la pieza de la concentración del Globo…

Es muy grande el dolor, compadre. Te voy a extrañar muchísimo. Es difícil escribir con un nudo en la garganta.

Para siempre en mi corazón, Loco”.

  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.