Aprehendieron a un hombre tras robar en la cafetería de la Terminal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría

Aprehendieron a un hombre tras robar en la cafetería de la Terminal

Ocurrió luego de que el propietario del bar denunciara que un sujeto le había sustraído una serie de elementos. Fue identificado por las cámaras de seguridad.

 

El dueño de la cafetería que se encuentra dentro de la Terminal de Ómnibus de Olavarría denunció que un sujeto le robó varios elementos, como un equipo de música, botellas de vino, cerveza y golosinas varias.

 

Tras diversas tareas investigativas y el aporte de las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, personal de Comisaría Segunda, Primera, CPO y UPPL, lograron dar con el autor del ilícito –identificado como Hernán Fabián Becera (30)- y lo apresaron.

 

Luego fue trasladado a la dependencia policial donde decomisaron los elementos que había sustraído y cumplimentaron las actuaciones de rigor pertinentes. Interviene en el hecho la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.