Vandalismo y robo a un “Food Trucks” en Sierras Bayas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:37hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
11°

Vandalismo y robo a un “Food Trucks” en Sierras Bayas

Desconocidos realizaron pintadas e ingresaron al carro para sustraer algunas pertenencias. La damnificada se comunicó con Infoeme y lamentó lo sucedido: “Fui a prepararlo para llevarlo a la fiesta de Colonia Hinojo y me encuentro con que habían entrado, hicieron pintadas me robaron .Fue maldad más que nada, hacer destrozos” dijo.  

Desconocidos realizaron pintadas y sustrajeron elementos de un “Food Trucks” en la localidad de Sierras Bayas en las últimas horas.

 

Su propietaria se comunicó con Infoeme y lamentó lo sucedido. “Fui a prepararlo para llevarlo este fin de semana a la fiesta de Colonia Hinojo y me encuentro con que habían entrado, hicieron pintadas, me robaron comida, una radio, parlantes. Ensuciaron todo. Fue maldad más que nada, hacer destrozos” dijo.  

 

 

“Hace un mes que tengo el carro como para llevar algo nuevo a Sierras bayas y pasa esto” comentó.

 

La damnificada indicó que radicó la denuncia correspondiente en sede policial.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.