San Vicente: ciclista resultó herido tras chocar con un auto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
22°

San Vicente: ciclista resultó herido tras chocar con un auto

El accidente ocurrió este viernes a las 20.30 horas en el cruce de calles Pelegrino y Rivadavia. Una ambulancia del SAME traslado al hombre. La otra parte del siniestro fue un Toyota Etios.

 

Este viernes a las ocho y media de la noche se registró un accidente de tránsito en barrio San Vicente, puntualmente en calles Pelegrino y Rivadavia.

 

Allí protagonizaron una colisión un automóvil Toyota Etios –conducido por María Inés Dimartino- y una bicicleta que ere guiada por Luis Alberto Fernández.

 

En consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con heridas leves y debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para recibir la asistencia médica correspondiente.

 

Efectivos policiales trabajaron en el lugar del hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.