Desmienten cadena que alerta sobre secuestradores en las calles de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:47hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
12°

Desmienten cadena que alerta sobre secuestradores en las calles de Olavarría

El Jefe Distrital, Silvio Messineo, negó las versiones que circularon este viernes a través de las redes sociales y generaron temor entre los olavarrienses. En el marco de las averiguaciones retuvieron a dos hombres vendedores, que nada tenían que ver con lo que difundido, y a una Trafic que resultó con infracción vehicular y transportaba a dos hombres oriundos de La Madrid que tampoco tenían vinculación.

 

Este viernes por la tarde comenzó a viralizarse a través de diferentes redes sociales -como Twitter, Facebook y Whatsapp -una cadena que aseguraba que “un grupo de hombres, vendedores ambulantes, que circulan en autos de alta gama y en una camioneta trafic secuestraban a niños en la calle” y adjunta una imagen con el rostro de cuatro masculinos.

 

Los dichos sembraron temor en la comunidad olavarriense y trascendieron un sinfín de hipótesis sin veracidad alguna. En ese marco, el Jefe de la Policía Distrital, Silvio Messineo le confirmó a Infoeme que nada de lo que circuló era cierto.

 

Messineo destacó que al ser notificado sobre el rumor dispuso un operativo y “buscamos por las calles de la ciudad cualquier indicio y dio la casualidad de que había vendedores ambulantes. A dos de ellos se los demoró por averiguación de identidad y recuperaron la libertad”.

 

Asimismo durante la jornada, se registró un importante despliegue policial en Brown a metros de calle Hornos, donde detuvieron la marcha a una Trafic tras el llamado de alerta de un vecino. Ante eso el Jefe Distrital sostuvo que “la Combi fue secuestrada por falta de VTV y alguna otra infracción, los propietarios son dos vendedores de La Madrid que nada tienen que ver con lo que se viralizó”.

 

Más tarde, continúo desmintiendo la versión y remarcó que la cadena tuvo impacto a nivel nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.