La “Laguneada” y la victoria de Bidé en profesionales para el primer día de la Copa MAFF | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:47hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:47hs
Olavarría
23°

La “Laguneada” y la victoria de Bidé en profesionales para el primer día de la Copa MAFF

En el transcurso del día viernes comenzó una nueva edición de la Copa MAFF y en el primero de los días de competencia se disputó la “Laguneada” que tuvo como ganador al equipo compuesto por Raúl y Bernardo Bidé, Esteban González y Enrique Locatelli. En los profesionales Francisco Bidé fue el ganador del día.

 

La “Laguneada” marcó el inicio de la Copa MAFF en el campo del golf del Club Estudiantes, certamen que se extenderá hasta el domingo en horas de la tarde. La competencia por equipos quedó en manos de Raúl Bidé, Amadeo Papa, Pablo Belanchur y Bernardo Bidé.

En la mañana de este viernes comenzó a disputarse la copa más importante de golf para la ciudad. Con la presencia de varios deportistas profesionales y también con una categoría amateurs, se realizó la “Laguneada”.

En la primera jornada, el equipo compuesto por Raúl Bidé, Esteban González, Enrique Locatelli y Bernardo Bidé –jugador profesional-, con 55 golpes netos se quedó con la primera actividad de la Copa MAFF.

Con 56 golpes netos, el equipo compuesto por Nicolás Basile, Gonzalo Marzal, Facundo Paladino y el profesional Sergio Rohlmann fue segundo favorecido en el desempate automático relegando al tercer lugar del podio al equipo de Walter Gelso, Hugo Dieser, Mariano Carroze y Rubén Arguedas que finalizó con igual cantidad de golpes.

A su vez, los profesionales jugaron una tarjeta en búsqueda de los premios al mejor score consagrando a Francisco Bidé con 63 golpes netos, mientras que su hermano Bernardo se ubicó tercero con 67. Fue segundo con 65 golpes netos Daniel Altamirano.

La Copa MAFF proseguirá el día sábado con la disputa de los primeros 18 hoyos y también con una competencia de Long Dirve.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.