Continúa la limpieza de canales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
16°

Continúa la limpieza de canales

Continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza en los canales ubicados en distintas zonas de la ciudad. El objetivo de esta tarea, es asegurar el escurrimiento de las aguas y evitar inconvenientes en caso de precipitaciones.

 

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se encuentra trabajando en la limpieza de canales para asegurar el escurrimiento de las aguas y evitar inundaciones en caso de precipitaciones.

 

Las tareas de mantenimiento y limpieza de canales están a cargo de la empresa Atak S.R.L., adjudicataria de la licitación. Requieren una inversión superior a los dos millones de pesos.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que culminaron los trabajos de saneamiento en zona de Calle 173 y San Martín, de limpieza en el canal de Avda. Circunvalación desde canal Del Maestro hasta el arroyo San Jacinto (5.700 mts), cunetas NE de RN N° 226 entre La Rioja y Rivadavia, con profundización (2.800 mts). También se colocaron alcantarillas en zona de Calle 177 y Bolívar.

 

Próximamente la obra continuará en el canal de Calle Nº 157, desde canal Lugones hasta arroyo San Jacinto (4.200 mts).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.