Encuentro infantil pensando en el Interbarrial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:59hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
14°

Encuentro infantil pensando en el Interbarrial

El próximo sábado se jugará un encuentro Interbarrial de fútbol infantil pensando ya en la edición 2018 de la competencia.

 

La actividad coordinada por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se jugará en el Parque Helios Eseverri en el mediodía de este sábado.

Como forma de preparación para una nueva edición de la competencia Interbarrial, el venidero sábado se llevará a cabo un encuentro en el Parque Helios Eseverri desde las 14:00 hs. y estará destinado a chicos de entre 6 y 12 años, además de una categoría Sub16.

El encuentro tendrá partidos de fútbol reducido, preparatorios para una nueva edición del Torneo Interbarrial que comenzará el 14 de abril.

Participarán de la jornada equipos de los barrios Trabajadores I y II, Lourdes, El Progreso, Pickelado, Bancario, Avellaneda, Los Robles, Independencia, Juan Martín de Pueyrredón, Bancario III, Provincias Unidas, ACUPO, AOMA, Villa Magdalena, Villa Aurora, Tiro Federal, Mataderos, Hipólito Yrigoyen, Carlos Pellegrini , Eucaliptus y Sarmiento Norte.

Como cierre de esta jornada de sábado, cada entidad  participante recibirá -de parte del Gobierno Municipal- material deportivo e indumentaria distintiva.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.