Licitaron obras para arreglos en la Escuela N°56 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
11°

Licitaron obras para arreglos en la Escuela N°56

Incluyen numerosos arreglos en el edificio ubicado en  Urquiza Pueyrredón. Dos empresas hicieron ofertas con un presupuesto superior al millón de pesos.

Este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación para obras en la Escuela N°56.

 

El acto se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, la consejera Escolar Liliana Busto y representantes de las firmas proponentes.

 

Las obras que serán financiadas con recursos del fondo educativo incluyen el reemplazo de cubierta en el sector de SUM y laboratorio, modificaciones de pendientes e impermeabilización de una losa sobre el comedor, arreglos  en muros y cielorrasos que presentan humedad o deterioro, recambio de dos artefactos sanitarios en baños y la construcción de la nueva vereda.

 

Las dos empresas participantes ofertaron los siguientes presupuestos:

 

Pecma S.R.L.: cotiza 1.337.630,94 pesos.

Balzi José Carlos: cotiza 1.130.800 pesos.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.