Programa de fortalecimiento de gestión municipal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:47hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
°

Programa de fortalecimiento de gestión municipal

Se realizará en el marco de un acuerdo con el ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con la Red de Innovación Local (RIL), prevé la asistencia al Municipio de Olavarría para llevar adelante un plan de profesionalización y fortalecimiento de la gestión local, a través del Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal.

 

Así se estableció en una reunión que se celebró en la mañana de este martes entre el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director Provincial de Fortalecimiento Institucional Federico Krajnc y Micaela Barrios como facilitadora de RIL . En representación de la subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia estuvieron presentes la directora de Gobierno Abierto y Vinculación Ciudadana Estefanía Disalvo y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz.

 

El Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal “brinda herramientas de profesionalización a los gobiernos locales, a fin de mejorar el funcionamiento interno de los municipios. Engloba diagnósticos y asesoramientos técnicos varios para la modernización, entre ellos: RRHH, proceso de compras, expediente digital, mejora en la recaudación, así como la implementación de herramientas de planificación de proyectos y capacitaciones que promuevan la profesionalización de sus agentes”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.