Operativos en el peaje de Hinojo y de la región: dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
18°

Operativos en el peaje de Hinojo y de la región: dos aprehendidos

Se llevaron a cabo este miércoles por parte del Departamento Operativo Zona Vial VI Azul.  La finalidad de los procedimientos de “saturación” fue “prevenir faltas y delitos en general” y realizar “controles de alcoholemia a conductores”.

Personal del Departamento Operativo Zona Vial VI Azul, dependiente de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial llevó a cabo este miércoles “operativos de saturación” en los peajes de Hinojo,  “Parish” (Azul) y “La Vasconia” (Tandil).

 

Los procedimientos destinados a transportes de cargas, de personas y vehículos en general, contaron con la participación de los Destacamento de Policía de Seguridad Vial Las Flores, Azul,  Tandil, Lamadrid,  Alvear 1 y 2-  a cargo de sus respectivos Jefes y personal- con la finalidad de “prevenir faltas y/o delitos como así también se anexó controles de alcoholemia a dichos conductores”.

 

Como resultado final  de los procedimientos “se identificaron 369 personas; 265 vehículos  se labraron 14 actas; se incautó un vehículo por infracción y otro por delito; hubo dos aprehendidos; se realizaron 116 controles de alcoholemia, tres de ellos positivos, fueron esclarecidos 4 delitos y se secuestró una licencia de conducir”.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.