Por pedido del Jefe de la Distrital llegó la APreViDe a la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

Por pedido del Jefe de la Distrital llegó la APreViDe a la ciudad

En la tarde de este jueves llegó a Olavarría, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte debido a la solicitud del Jefe Distrital para recorrer varios estadios.

 

Embajadores, Estudiantes, Ferro y Racing recibieron este jueves una inspección del APreViDe a cargo del secretario Gustavo Guerra. Participaron también el comisario Silvio Messineo y las autoridades de cada entidad.

Debido a una solicitud del Jefe Distrital, comisario Silvio Messineo, arribó a nuestra ciudad Gustavo Guerra en representación del organismo de regulador de la seguridad en los eventos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por Messineo, el secretario ejecutivo recorrió los estadios de Embajadores, Estudiantes, Ferro y Racing donde realizó apreciaciones menores que hacían hincapié en la mejoras del alambrado perimetral.

El APreVide a cargo de Juan Manuel Lugones volverá a la ciudad para la revisión de otros estadios además del control de las obras solicitadas sobre los clubes inspeccionados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.