Futbolistas olavarrienses de intercambio deportivo a China | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:58hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
18°

Futbolistas olavarrienses de intercambio deportivo a China

Tres olavarrienses formarán parte de la delegación de deportistas que viajarán a China para realizar un intercambio deportivo. Las jóvenes forman parte de los equipos de Claudio Pinedo y ganaron su lugar luego de su presentación en los Juegos Bonaerenses.

Las futbolistas fueron invitadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a formar parte del seleccionado que participará del intercambio deportivo en China en el venidero mes de mayo.

Luego de su participación en los Juegos Bonaerenses, Rocío Sosa, Ornella Núñez y Keyla López viajarán a la ciudad de Chengdu en China desde el 24 de mayo al 4 de junio para jugar partidos amistosos y recorrer sitios de interés.

El trío integró el plantel del CEF 100/CEF 44 que obtuvo el subcampeonato en los Bonaerenses 2017 formará parte del seleccionado femenino que viajarán a Chengdu luego de que el intendente Ezequiel Galli recibiera la invitación formal por parte del subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes.

En la mañana del pasado miércoles, las jóvenes seleccionadas -y su entrenador Claudio Pinedo- se reunieron con el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, para conocer detalles del viaje y los trámites y requisitos necesarios.

Así, las futbolistas accederán a una oportunidad única en la que se nutrirán de una experiencia altamente enriquecedora.

Será parte de la delegación, también, el formador de juveniles Adrián Domenech (ex futbolista de River, Boca, Independiente y Argentinos Juniors), quien dará clínicas de futbol dirigidas a la formación de juveniles.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.