Racing cada vez más cerca de cumplir el sueño del parquet | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

Racing cada vez más cerca de cumplir el sueño del parquet

En horas de la mañana de este jueves, el Club Racing y representantes de la empresa Gen Sport oficializaron la contratación del servicio que colocará el piso de parquet en el gimnasio más grande del Parque Olavarría.

 

Con la presencia de Carlos Orifici como representante “chaira” y la empresa Gen Sport se firmó el contrato vinculante para realizar la colocación del piso de parquet en el Parque Olavarría.

Un gran sueño empieza a cumplirse para toda la entidad racinguista ya que quedó establecido el contrato para que la empresa Gen Sport lleve adelante las tareas de colocación del piso en el gimnasio de la avenida Colón.

La obra que costará 950000 pesos consta de la colocación de 720 mts2 de madera Loro blanco no de sintético y comenzará en el receso de invierno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.