La Plaza Central cuenta con iluminación provisoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:12hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
19°

La Plaza Central cuenta con iluminación provisoria

Será hasta que se comience a trabajar en la remodelación total de la luminaria. Mientras tanto, habrá momentos en que no estará iluminada.

Este jueves informaron que la Plaza Central “Coronel Olavarría” cuenta con iluminación provisoria hasta que se comience a trabajar en la remodelación total de la luminaria.

 

Por esto es que la iluminación provisoria no estará activa todo el tiempo, es por ello que en algunos momentos la plaza no estará iluminada. Esto se debe a que los trabajos se realizan para evitar mayores inconvenientes en las instalaciones eléctricas a la hora de colocar las nuevas luminarias.

 

Con eso, se busca realizar el cambio de las luces actuales a tecnología LED, tal cual como sucede en el Parque Mitre y el Parque Lineal, las cuales presentan un consumo mucho menor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.