Los docentes realizarán la “Marcha de las Antorchas” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:05hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:05hs
Olavarría
18°

Los docentes realizarán la “Marcha de las Antorchas”

Será este jueves 22 de marzo a las 18:00 en Avenida Pringles y Necochea. La movilización es organizada a nivel provincial por el Frente de Unidad Docente Bonaerense.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense – conformado por UDOCBA, FEB, SUTEBA y SADOP – convocó a realizar la marcha de las antorchas este jueves 22 de marzo a las 18:00 en Avenida Pringles y Necochea.

 

Se realiza en el marco del conflicto salarial y luego de no haber llegado a un acuerdo en la reunión de este miércoles, los gremios docentes anunciaron diversas actividades dentro del plan de lucha.

 

Este miércoles se realizó el ruidazo y este jueves a las 18:00 se realizará la marcha de las antorchas, también se confirmó un paro pero todavía no se definió la fecha. 

 

Por su parte, Tribuna Docente convoca a sus afiliados a concentrarse 17:30 en Sargento Cabral 3370 para luego movilizar hacia la marcha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.