Se abre la convocatoria para “Clásica y Solidaria” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:27hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:27hs
Olavarría
°

Se abre la convocatoria para “Clásica y Solidaria”

Será para bailarines e instituciones, así lo informó la Municipalidad de Olavarría. Las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924.

Como todos los años, el tradicional ciclo “Clásica y Solidaria” abre su convocatoria hacia bailarines e instituciones.

 

Según se informó desde la Municipalidad de Olavarría los mayores de 18 años que tengan conocimientos de danzas folclóricas pueden enviar su CV junto con sus datos personales a dircultura@olavarria.gov.ar . La convocatoria es para ambos sexos y se extiende hasta el 6 de abril.

 

Por otra parte, las instituciones que quieran participar del ciclo tienen tiempo hasta el 13 de abril para anotarse en la Casa de la Cultura – ubicada en Coronel Suárez 2924 -. Los requisitos son una nota de solicitud con una breve reseña de la historia de la entidad, como también ser de bien público y/o educativas y contar con personería jurídica.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará el correspondiente sorteo de fechas de los conciertos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.