Lucas Moyano en otra terna para un cargo de Fiscal | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 11:00hs
21°
Martes 19 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
21°

Lucas Moyano en otra terna para un cargo de Fiscal

El actual Ayudante Fiscal de Delitos Carcelarios de Olavarría integra la nómina para ocupar la titularidad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, vacante desde la salida de Dra. Nelly Rosas. La posibilidad se suma a la nominación conocida a fines de 2017 para un cargo de Fiscal en el Departamento Judicial de Azul. 

El actual Ayudante Fiscal de Delitos Carcelarios, Dr. Lucas Moyano tendrá una doble chance de ocupar un lugar en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul. 

 

A  la nominación conocida a fines de 2017 dentro de la terna por un cargo de Fiscal en el Departamento, se sumó recientemente la selección dentro de la terna que competirá por la titularidad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Azul, vacante desde la salida de Dra. Nelly Rosas.

 

Ahora resta conocer la determinación del Ministerio de Justicia para que finalmente el pliego sea remitido a la Gobernadora de la Provincia de Buenos y al Senado de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.