Los docentes organizan “Ruidazo” para este miércoles | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:25hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:25hs
Olavarría
22°

Los docentes organizan “Ruidazo” para este miércoles

La medida impulsada por el del Frente de Unidad Docente se llevará a cabo en ciudades de toda la Provincia. En nuestra ciudad se realizará 17:30 en el Paseo Jesús Mendía.

El Frente de Unidad Docente que integran los gremios Suteba, FEB, Udocba y Sadop realizarán este miércoles por la tarde un bocinazo, un “ruidazo” para visibilizar el reclamo salarial. En nuestra ciudad se realizará 17:30 en el Paseo Jesús Mendía.

 

Si bien no se conoce cuál será la oferta que realizará el gobierno durante la reunión de este miércoles, desde el Frente gremial alertaron sobre la posibilidad de rechazar la propuesta si desde la administración de Vidal mantienen un 15% como techo salarial.

 

Cabe recordar que el gremio SUTEBA, definió mantener la “continuidad y profundización de un plan de lucha”, en caso que la negociación no sea fructífera.

 

“El plenario de secretarios generales sesionó en el día de hoy y votó por dar continuidad al plan de acción a nivel provincial, luego de los enriquecedores debates que se dieron la semana pasada en las asambleas realizadas en cada escuela de la provincia y con las posteriores reuniones del cuerpo de delegados en cada distrito”, informó Suteba a través de un comunicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.