Ruta 226: se le cruzó un perro, volcó su auto y resultó herido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:54hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría

Ruta 226: se le cruzó un perro, volcó su auto y resultó herido

El accidente sucedió este miércoles poco después de las 21.30 horas a la altura del kilómetro N° 295. El conductor del vehículo, un Peugeot 207, fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.

 

Minutos después de las 21.30 horas de este miércoles se registró un vuelco en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro N° 295, en inmediaciones a Hauswagen Olavarría.

 

El protagonista fue un automóvil Peugeot 207, al mando de Mario Enrique Mezza, que según indicó se le cruzó un perro y por esquivarlo, dio un volantazo y terminó volcado sobre la banquina.

 

El hombre resultó con diversos golpes y debió ser trasladado por precaución hacia el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para recibir la asistencia médica correspondiente.

 

En el lugar intervino Policía Local, Policía de Sierras Bayas y la Unidad de Bomberos Voluntarios N° 17, que colaboraron con las tareas pertinentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.