Racing apadrinó a las niñas del Hogar San José | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Racing apadrinó a las niñas del Hogar San José

En el transcurso de este miércoles Racing sumó una nueva acción solidaria y se convirtió en padrino del Hogar San José.

 

El Hogar San José recibió en horas de la tarde de este miércoles a Carlos Orifici y Roberto Ciuffetelli para oficializar el contrato que une a ambas instituciones. 

El presidente y vice del Club Racing, en representación de toda la Comisión Directiva, se presentaron con contrato en mano, en la entidad que se transformó en la beneficiaria del apadrinamiento de uno de los clubes más grandes de la ciudad.

Carlos Orifici entregó a las autoridades del Hogar el vínculo que los comenzó a unir y que brinda a las niñas la posibilidad de que realicen cualquier actividad deportiva dentro del Parque Olavarría. Además se establece que el Club Racing se hará cargo de solventar los gastos en indumentaria y materiales que necesiten para la práctica.

A pesar de que ya varias de las niñas se encuentran realizando actividades en el “chaira” en un sencillo acto, ambas autoridades sellaron el trato.

“Es una inmensa felicidad que Racing siga demostrando el rol que cumple en la sociedad” afirmó Carlos Orifici para agregar: “Hoy tenemos un grupo de niñas felices pero no es la única institución que acceden a los espacios del club en forma totalmente gratuita”.

“Aquellos que no tengan los recursos para pagar la cuota societaria son becados dentro de nuestra entidad, creemos que la contención social es fundamental en la política de esta comisión directiva” aportó Ciuffetelli.

Un simple papel que se hizo entrega en la tarde del miércoles pero la gran oportunidad para las alojadas en el Hogar de poder practicar algún deporte en uno de los grandes clubes de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.