Pintaron pañuelos blancos en la Plaza Central | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:26hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:26hs
Olavarría
°

Pintaron pañuelos blancos en la Plaza Central

Fue en el marco de la campaña de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. La actividad estuvo coordinada por la Comisión por la Memoria y forma parte del cronograma de actividades por la Semana de la Memoria.

Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi

 

Este miércoles a las siete de la tarde pintaron varios pañuelos blancos en el suelo de la Plaza Central de Olavarría en el marco de una campaña de la Asociación de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que tiene como objetivo “la reivindicación del pañuelo de la Asociación como símbolo de resistencia y de la lucha por la vida”.

 

La iniciativa estuvo coordinada por la Comisión por la Memoria y formó parta del cronograma de actividades por la Semana de la Memoria. 

 

Los participantes manifestaron en el lugar que los pañuelos fueron pintados inicialmente hace cuatro años y este miércoles “volvieron a darles color”.

 

La misma actividad se llevó adelante este lunes en la Plaza Álvaro Barros de nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.