Estudiantes pasó la clínica y se prepara para el Provincial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:58hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
16°

Estudiantes pasó la clínica y se prepara para el Provincial

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Boca, una clínica brindada por el múltiple campeón Luis De Mattia con la participación de 17 representantes del Club Estudiantes.

Las patinadoras del Club Estudiantes se presentaron el pasado fin de semana a la clínica organizada por la Asociación de Patín del Centro.

En el Club Boca, el bicampeón del mundo Luís De Mattia dictó una clínica para las patinadoras en disciplina Escuela y de ella participaron 17 representantes del Club Estudiantes.

Las patinadoras del Club Estudiantes presentes fueron Juan Quereilhac (Categoría Internacional Senior);  Mora Álvarez López, Agustina Sommer, Maira Lurbet, Giuliana Casenave (Categ. Segunda B); Jazmín Hartmann, Florencia Bustos, Macarena Zarate, Julieta Vitale (Categ. Promocional B); Malena Bahía, Melani Arena, Ema Scarafiocca, Jazmín Lurbet, Giuliana Di Dino, Luana Bustos, Abril Ricaud (Categ. Segunda C) y Renata Zampini (Categ. Tercera C).

Además, en la jornada del domingo hubo una revisión a cargo de la jueza Marta Bardaro, quien se encargó de evaluar a las patinadoras que van a estar representando  a la Asociación del Centro en el Torneo Selectivo y Provincial de la Categoría B, que se desarrollará en próximo 5 y 6 de abril en Trenque Lauquen. 

Por otra parte, la coach Mariana Espil adelantó que desde el 25 al 30 del corriente se desarrollará una revisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las instalaciones de la Asociación Atlética Argentino Juniors de, para las categorías Segunda C Internacional; la misma es de carácter nacional ya que participan patinadores de todo el país. 

Junto a la entrenadora estarán viajando Micaela Vapore, Giuliana Di Dino, Mora Álvarez López, Jazmín Hartmann, Florencia Bustos Florencia –este grupo participará del 25 al 27- y Juana Quereilhac – ella lo hará del 27 al 30-.

Pero la actividad del patín albinegro no se detiene porque al regreso de la revisión en CABA, la instructora junto a Jazmín Hartmann, Mora Álvarez López, Florencia Bustos y Maira Lurbet viajan a Trenque Lauquen para el Selectivo y Provincial B. 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.