Dura sanción para jugador que agredió a un árbitro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
16°

Dura sanción para jugador que agredió a un árbitro

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría sancionó duramente al juvenil que el pasado domingo 11 agredió a un árbitro asistente en el partido que disputaban Loma Negra y Estudiantes.

 

Loma Negra y Estudiantes se enfrentaron el pasado domingo 11 de marzo en la Villa Alfredo Fortabat hasta que un juvenil del Club Estudiantes agredió a uno de los árbitros asistentes de aquel encuentro de la categoría Reserva.

Martín Wilt recibió una dura sanción por parte del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría luego de agredir con golpes de puño a uno de las autoridades del partido entre Loma Negra y Estudiantes.

El Tribunal expidió su fallo luego de tomar declaración al jugador “bataraz” y en la noche del martes, decidió la suspensión de 3 años y 6 meses para el agresor.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.