Una mujer murió en un accidente la ruta 51 | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:25hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:25hs
Olavarría
22°

Una mujer murió en un accidente la ruta 51

Ocurrió durante la medianoche del martes en cercanías a la localidad de Tapalqué en dirección a General Alvear. El vehículo, un  Peugeot 206, en el que viajaban un agente penitenciario se despistó y volcó.

Una mujer de 71 años murió y su hijo resultó herido tras un vuelco de un automóvil registrado el martes por la noche en la ruta provincial 51, en cercanías a la localidad de Tapalqué.

 

El vehículo, un  Peugeot 206, en el que viajaban un agente penitenciario de 38 años y su madre se despistó y volcó a unos 5 km de Tapalqué en dirección a General Alvear.

 

El rodado era conducido por el joven Ariel Herrera, oficial del SPB, y al momento del accidente era acompañado por una mujer,  identificada como Elsa Herrera, que lamentablemente falleció en el lugar.

 

Ariel Herrera fue trasladado primeramente al Hospital de Tapalqué y debido a su estado de salud fue derivado al Hospital Pintos de Azul.

 

Fuente: Alvear Ya y FM Encuentro de Tapalqué 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.