Talleres en el Pabellón Trans de la Unidad N°2 | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:18hs
Olavarría
°

Talleres en el Pabellón Trans de la Unidad N°2

Fueron brindados días atrás por la Dirección de Políticas de Género y la Colectiva La Navarro. Tuvo como objetivo fortalecer los vínculos a través de la afectividad, la identidad y la importancia del reconocimiento del otro en la construcción de vínculos saludables.

La Dirección de Políticas de Género en conjunto con la Colectiva La Navarro sigue trabajando en el Pabellón Trans de la Unidad Penitenciaria N° 2. Por eso días atrás brindaron un taller.

 

La intervención tuvo como objetivo fortalecer los vínculos a través de la afectividad, la identidad y la importancia del reconocimiento del otro en la construcción de vínculos saludables.

 

Los futuros talleres a realizar continuarán bajo la modalidad de Filosofía con contenido audiovisual y producción de material para la concientización y sensibilización sobre diversidad sexual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.