Buenas actuaciones de las olavarrienses en el Provincial de Patín Carrera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:10hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
°

Buenas actuaciones de las olavarrienses en el Provincial de Patín Carrera

El pasado fin de semana se disputó en Pergamino la primera fecha del Campeonato Provincial con buenas actuaciones de las representantes olavarrienses.

 

Racing e Hinojo se presentaron en Pergamino para ser parte de la primera fecha del Campeonato Provincial de Patín Carrera logrando posiciones de podio en todas las categorías que se presentaron.

 

En Pergamino tuvo lugar la primera fecha del Provincial organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires y hasta allí se acercaron 8 clubes, entre los que se encontraron las escuelas de Racing e Hinojo.

 

La competencia contó con pruebas de carreras convencionales –fondo y velocidad- y también carreras de habilidades donde se desatacó la participación de las 6 patinadoras olavarrienses, 4 en representación del Club Hinojo y 2 por el Club Racing.

 

Las patinadoras "albiverdes" fueron Valentina Vera, Valentina Lahite, Delfina Páramo y Luna Frascarelle bajo la dirección técnica de Guillermo Rodríguez.

 

Dentro del resultado final –sumatoria de puntos por equipos-, Hinojo y Racing se ubicaron en el sexto y el octavo lugar respectivamente dentro de una tabla que lideró el Patín Carrera de Pergamino, destacándose las actuaciones olavarrienses debido al reducido número con que se presentaron en comparación con las otras escuelas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.