Gonzalo Salías sumó una nueva conquista en Junín | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:24hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:24hs
Olavarría
22°

Gonzalo Salías sumó una nueva conquista en Junín

Gonzalo Salías festejó junto con Federico Chiostri el campeonato obtenido el pasado fin de semana en la ciudad de Junín. Además compitieron Facundo Erguy y Rebeca Allen en Avellaneda.

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato AJPP Tour 2018 Open Series 300 que quedó en manos de la pareja compuesta por el olavarriense y Chiostri. Otro local, Facundo Erguy llegó hasta los Dieciseisavos.

En Junín se presentaron varios deportistas olavarrienses cumpliendo un gran certamen dentro del circuito profesional. Gonzalo Salías se consagró campeón y Facundo Erguy junto a Matías Jubete fue eliminado en la llave de Dieciseisavos.

Los campeones derrotaron, en el partido decisivo, a la pareja favorita conformada por Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso por 2/6 7/6 6/4 en un torneo que contó con más de 40 parejas participantes.

Por otro lado, Rebeca Allen participó en la ciudad de Avellaneda, del Primer AJJP de Damas, alcanzando junto a Micaela Eder, el subcampeonato de la llave B.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.