Sierra Chica dio vuelta el partido y también es puntero | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:44hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:44hs
Olavarría
22°

Sierra Chica dio vuelta el partido y también es puntero

Sierra Chica recibió a El Fortín en el Pedro Iriart Legorburu por la segunda fecha del Torneo organizado por la Liga de Fútbol y con la victoria se sube al lote de los punteros.

 

En la tarde del martes tuvo continuidad el fútbol doméstico con el cruce entre Sierra Chica y El Fortín. Fue vitoria para el local por 2 a 1.

Sierra Chica venció a El Fortín en la continuidad del torneo organizado por la LFO por 2 a 1 a pesar de iniciar el cotejo en desventaja.

Dos minutos iban apenas cuando el “fortinero” lograba abrir el marcador a través de Tolosa que cuando se aproximaba al borde del área grande remató venciendo a Berdún, pero tan solo un minuto después, el equipo de Marinagelli lograba marcar la igualdad.

Falta sobre uno de los costados de la cancha, centro al área, cabezazo de Gallo y en su intento de despejar el balón, Cisneros derrotó a su propio arquero para empardar las acciones.

Con el correr de los minutos el partido se volvió friccionado y los arqueros casi debieron esforzarse; un remate débil de Vecchio fue la siguiente jugada de riesgo para la visita mientras que el local recién a los 30 minutos volvió a llegar al arco de Peralta para ponerse en ventaja.

Otra vez después de una pelota parada apareció Gallo en el área que remató al arco, Altamirano la sacó sobre la línea y en el rebote apareció Mignone para enviar el balón dentro del arco.

Pasaron los minutos sin grandes chaces, culminó la primera parte y para cuando regresaron los jugadores del descanso todo continuó igual.

Con muchas ganas pero pocas ideas los dirigidos por Mayoz intentaron marcar la igualdad, pero con el correr de los minutos Sierra Chica se sintió cómodo en el juego y solamente a los 25 minutos del complemento pasó un sobresalto cuando ante la mala salida de Berdún, el ingresado Ferrara cabeceó desviado.

Sierra Chica ganó, porque a pesar de llegar poco convirtió y se une a Hinojo como líderes de la competencia que cerrará su segunda fecha en la noche de este martes en el Pozo Serrano cuando Luján reciba a Racing.

Síntesis Sierra Chica – El Fortín:

Estadio. Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Jerónimo Gallo

Sierra Chica (2): Berdún, Smith, Mignone, Verón, Joubert (Pérez), Marinangelli, Berg (Freites), Castro, Gallo, Betti, Bonavetti (Cuello). DT- Juan Domingo Marinangelli

El Fortín (1): Peralta, Barrera, Orradre, Cisneros, Altamirano (Marín), Gaitán (Travers), Mogica, Ruppel, Vecchio (Ferrara), Tolosa, Longhini. DT- Maximiliano Mayoz

Amonestados: Bonavetti en Sierra Chica; Mogica, Longhini y Cisneros en El Fortín

Expulsados: No hubo

Goles: Cisneros en contra y Mignone en Sierra Chica; Tolosa en El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.