Ejecutivo aseguró que el Tomógrafo y el Resonador se encuentran “operativos plenamente” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:28hs
Olavarría
22°

Ejecutivo aseguró que el Tomógrafo y el Resonador se encuentran “operativos plenamente”

Así fue comunicado en horas de la tarde de este martes luego de que el bloque de concejales eseverristas alertaron sobre el "mal funcionamiento" del servicio de diagnóstico por imágenes del nosocomio local y "que ha dejado de funcionar el tomógrafo".

 

Este martes el bloque de concejales del eseverrismo alertó sobre el “mal funcionamiento” del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” a partir de tomar conocimiento “que ha dejado de funcionar el Tomógrafo”. En consecuencia, en horas de la tarde, el Ejecutivo comunicó que los aparatos “se encuentran operativos plenamente”.

 

A su vez, detallaron, ante la orden de compra que mostraron los concejales eseverristas, que: Los gastos de derivaciones en tomografía difundidos corresponden a período de mantenimiento y reparación del equipo el mes pasado, siendo las mismas necesarias para asegurar la atención de los pacientes que concurren a nuestro sistema público de salud”.

 

Por último destacaron que el resonador se encuentra “de manera preventiva sólo autorizado para estudios de emergencia, en espera del UPS en los próximos días”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.