Encontraron un murciélago con rabia en Pueblo Nuevo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:27hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:27hs
Olavarría
22°

Encontraron un murciélago con rabia en Pueblo Nuevo

Fue encontrado en la esquina de Independencia y Belgrano. El ejemplar fue enviado al Departamento de Zoonosis Avellaneda donde se determinó que era portador del virus.

 

En las últimas horas, se encontró un murciélago con rabia en las calles Independencia y Belgrano, del barrio Pueblo Nuevo, que posteriormente fue llevado al Departamento de Zoonosis Avellaneda donde se determinó que era portador del virus.

 

Según informaron, el personal de Bromatología comenzará a vacunar a todos los perros y gatos pertenecientes a la manzana donde se recogió el animal infectado. Será desde las 9 horas de este miércoles en el sector comprendido por las calles San Lorenzo, Dorrego, Maipú y General Paz.

 

Las mascotas que no presenten el certificado de vacunación, será vacunada sin excepción.

 

En caso que alguna persona de la zona haya tomado contacto con algún murciélago, se solicita comunicarse con Epidemiología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.