Fue el turno de empezar el Calendario para las categorías Impares | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:51hs
Olavarría
°

Fue el turno de empezar el Calendario para las categorías Impares

Durante el transcurso del fin de semana, comenzó la actividad para las categorías Impares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En distintos complejos de la ciudad se llevaron a  cabo los partidos de las categorías impares que daban inicio a la actividad oficial del 2018.

Este fin de semana, cinco categorías finalizaron la Primer Etapa del Calendario ACOP 2018. Los certámenes de Caballeros Tercera, Caballeros Quinta, Caballeros Séptima, Junior Quinta y Damas Séptima se desarrollaron exitosamente mientras que no puedo jugarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta. 

En la mayor de las categorías de varones que se disputó, Marcos Martínez y Javier López fueron los campeones al derrotar  a Jonathan Emma y Gerónimo Barbieri por 6/3 3/6 6/3. Benjamín Olmedo y Matías Esteves se quedaron con el título de Caballeros Quinta al vencer a Fabricio Paiz y Gastón Giles por 6/2 2/6 6/3.

La categoría Junior Quinta por su parte consagró a Héctor Urzanqui y Alejandro Goñi, tras eliminar en la final a Guillermo Soto y Víctor Pagano por 6/2 6/3 y por último, dentro de los Caballeros, Valentín Biazutti y Agustín Grau festejaron ante la pareja de Matías Errobidart y Maximiliano Ramírez por 6/4 6/7 6/1. 

En Damas, siendo la Séptima la única categoría disputada, Aldana Moretti y Betiana Salvareschi se quedaron con el triunfo al vencer a Antonela Cordillo y Sandra Tapia, por 6/2 2/6 7/5.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.