Arrancó la actividad para las mujeres de la ABO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:27hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
13°

Arrancó la actividad para las mujeres de la ABO

El pasado domingo dio comienzo el Torneo Apertura para el básquet femenino de la Asociación de Básquet de Olavarría con la disputa de dos enfrentamientos, uno en La Madrid y el restante en Alvear.

 

Las basquetbolistas de la ABO comenzaron a disputar, el pasado domingo, la competencia oficial con cuatro equipos participantes.

En las primeras de las fechas, Estudiantes se presentó ante Racing en La Madrid disputándose 2 partidos. En Mini ninguno de los dos equipos presentó el mínimo de jugadoras necesarias y en U13 las vencedoras fueron las chicas de Racing por 20 a 0 debido a que el “bataraz” tampoco completó.

Por otro lado, en Alverar, Comercio recibió a Ferro en toda la tira. La victoria para las locales fue de 20 a 0 en Mini y U13, ya que el equipo olavarriense no presentó el mínimo obligatorio y en U15 la conquista fue por 85 a 28.

Con un triunfo volvió Ferro que derrotó por 57 a 53 a su primer rival del año.

En otro de los aspectos importantes para el básquet femenino, Ferro confirmó la participación de su equipo en la Liga Junior Femenina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.