Chingotto y Tello tuvieron su debut triunfal en Cataluña | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:59hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello tuvieron su debut triunfal en Cataluña

La pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés tuvieron su primer partido oficial del 2018 dentro del circuito World Pádel Tour y en más de dos horas de juego lograron salir victoriosos.

 

Federico Chingotto y Juan Tello debutaron con victoria en el Máster de Cataluña en el mediodía de este martes y se aseguraron el pasaje a los Octavos de Final.

Una de las parejas revelación en la pasada temporada, inició bien su participación en el circuito 2018 ya que derrotaron a Borja Yribarren y Adrián Blanco Antelo por 6/4 y 6/3 y jugarán los Octavos de Final del primer torneo del año.

Federico Chingotto y Juan Tello lograron el pasaje a la siguiente instancia –el próximo jueves- del Estrella Damm Cataluña Máster donde deberán enfrentarse a Juan Cruz Bellauti y Juan Lebrón.

 

Foto: World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.