Sigue la preocupación por la quita de programas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
17°

Sigue la preocupación por la quita de programas

último miércoles la FTV Olavarría llevó a cabo una reunión con beneficiarios afectados. “Se relataron situaciones angustiantes de personas que vivían de trabajos eventuales a las cuales tenemos que asistir con colectas de los compañeros” expresó el ex concejal, Saúl Bajamón. 

La Federación de Tierra Vivienda y Hábitat mantuvo una nueva reunión con beneficiarios afectados por la quita e Seguros de Capacitación y Empleo.

 

Al respecto, el ex concejal Saúl Bajamón expresó: "lo que más nos llamó la atención es que cortaran un subsidio de $ 1850 que cobraban personas que no tienen trabajo registrado y realizan tareas comunitarias justo antes de empezar las clases y con lo caro que están los útiles escolares" dijo.

 

Más adelante el responsable de la FTV Olavarría manifestó: "en la asamblea que tuvimos se relataron situaciones angustiantes de personas que vivían de trabajos eventuales a las cuales tenemos que asistir con colectas de los compañeros, se han reducido las changas y ahora les alcanza mucho menos debido al aumento generalizado de la canasta familiar" sostuvo.

 

Para finalizar el ex concejal del FpV expresó: "tenemos reuniones en Buenos Aires tratando de recuperar estos programas y hay abierta una mesa de diálogo, pero los tiempos se acortan y necesitamos respuestas".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.