Un “finde” con muchos deportes para elegir | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría
11°

Un “finde” con muchos deportes para elegir

El primer fin de semana del mes de marzo trae variadas propuestas y en varios deportes y para que no te pierdas nada Infoeme te acerca la primera agenda deportiva del tercer mes del 2018.

 

Torneos de pádel, golf y handball; la disputa de la segunda fecha de inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría, la definición de los Play-Off de la FOLA y el cierre de la Zona de grupos del Federal C se destacan en una agenda cargada de propuestas.

 

La fecha de inferiores que comenzó el pasado viernes con tres categorías entre Estudiantes y El Fortín –con el debut de la Predécima- continuará en el horario matutino del sábado con los encuentros entre El Fortín y Estudiantes en el Ricardo Sánchez.

 

Luego Sierra Chica y Racing se enfrentarán desde las 12:00 hs., desde las 15:00 hs. en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra recibirá a Luján y ya desde las 16:00 hs. Ferro recibirá a Hinojo y San Martín a Embajadores.

 

También habrá fútbol en la categoría aficionados ya que en la cancha de Pueyrredón se darán a conocer los primeros dos finalistas de los Play-Off del Torneo Clausura. La actividad comenzará a las 14:30 hs., pero continuará el domingo con la disputa de otros dos partidos en idéntico escenario pero desde las 15:30 hs.

 

El sábado y ocupando gran parte del día se desarrollará en el Club Estudiantes. la Habilitación Técnica 2018 - Zona Centro, organizado por la Federación Bonaerense de Voleibol que tendrá como disertante principal a Fernando Seijas.

 

La actividad comenzará a las 9:00 hs. y se extenderá hasta las 13:00 hs. donde se desarrollará una parte teórica y luego del receso seguirá con la parte práctica.

 

También en el Parque Guerrero pero en el campo de golf se disputará un Medal Play a 36 hoyos que ocupará toda la agenda del fin de semana. La competencia pone en disputa el premio “Valentino Vecchio” y se llevará a cabo en 4 categorías.

 

Pero habrá más actividades en distintos espacios de la ciudad; en el gimnasio del CEF San Antonio y con la organización del Club Ferro se continuará con la disputa del Memorial Mariana Azcona que contará con partidos en horarios matutinos y vespertinos. Por la tarde –desde las 19:00 hs.- se destaca el choque entre la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata en mayores femenino.

 

Y también hay lugar para el pádel en la ciudad. Desde el pasado viernes y hasta el domingo, en los distintos complejos de la ciudad se juega el 1° Provincial de Ladies y Veteranos del 2018.

 

El domingo desde las 20:30 hs. en el Ricardo Sánchez se cerrará la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C con el partido entre El Fortín y Empleados. El equipo “fortinero” ya clasificado a la siguiente instancia –que comienza el 11- presentará en cancha un equipo combinando titulares y suplentes.

 

Por otro lado, durante los dos días del fin de semana, la selección de Olavarría U15 continuará con su preparación de cara al Zonal que se llevará a cabo en la ciudad los días 24 y 25 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.