José Barbieri fue el campeón de la competencia de verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
16°

José Barbieri fue el campeón de la competencia de verano

El pasado miércoles concluyó la edición del Pimpoverano que consagró a José Barbieri.

 

Barbieri logró con la obtención del título el bicampeonato de la competencia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Héctor Amoroso.

Además de obtener el título, el ganador del certamen, se quedó con la última fecha de disputa de manera invicta. 

Bernardo Costanzo se ubicó como escolta, y el juvenil Martin Graf completó el podio desplazando de ese lugar a Luciano Izarriaga por mejor puntaje de desempate.

Por otro lado, al finalizar las siete fechas de una nueva edición del Pimpoverano, Agustin Pandini y Bernardo Costanzo finalizaron segundo y tercero respectivamente.

El certamen se llevó a cabo por sistema suizo a siete rondas, a cinco minutos por jugador, más dos segundos por jugada. Contó con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez y la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.