Allanamiento e importante despliegue policial en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:29hs
Olavarría
°

Allanamiento e importante despliegue policial en Pueblo Nuevo

El operativo tuvo lugar en la tarde de este lunes en un domicilio ubicado en San Martín al 1900. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Sub DDI local y a su vez estuvo presente el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino.

 

En horas de la tarde de este lunes se llevó a cabo un allanamiento y un importante despliegue policial en el barrio Pueblo Nuevo, más específicamente en un domicilio ubicado en calle San Martín al 1900.

 

Las tareas fueron llevadas a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría y a su vez estuvo presente el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino.

 

Según trascendió, los efectivos secuestraron más de 150 plantas de marihuana, armas de fuego y material informático.

 

A pesar del hermetismo que mantiene la investigación fuentes judiciales indicaron a Infoeme que se encontraron tras el allanamiento diversos elementos que están vinculados con distintos delitos, por lo menos tres.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.