La Plata: impresionante incendio en una fábrica de fibras sintéticas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

La Plata: impresionante incendio en una fábrica de fibras sintéticas

Se registró cerca de las 18 horas de este lunes. Las llamas alcanzaban una altura de casi 3 metros. 

Diario Hoy
Diario Hoy

 

Un incendio de grandes proporciones se desató en la tarde de este lunes en una fábrica de fibras sintéticas ubicada en Lisandro Olmos, La Plata, y provocó una gigantesca y densa columna de humo negro que se apoderó del cielo platense.

 

El siniestro se inició cerca de las 18 horas en uno de los galpones del predio de la planta fabril Manufactura de Fibras Sintéticas S.A. (Mafissa), ubicado en calle 44 y 185.

 

Según datos aportados por Bomberos, una vez iniciado el fuego se activó un protocolo de evacuación que permitió que los operarios pudieran salir del lugar ilesos. 

 

Si bien no se han dado mayores precisiones sobre las causas que le dieron origen al foco ígneo, sí se conoció que varias dotaciones de bomberos de la Región se encontraban trabajando en el lugar y se confirmó, cerca de las 20.00, que el incendio aún no podía ser controlado.

 

En este marco también adelantaron que se esperaban refuerzos para combatir las llamas que, según testigos, alcanzaban una altura de casi 3 metros. 

 

Al lugar también arribaron efectivos de la policía bonaerense, ambulancias y un cuerpo médico ante la posibilidad de que pueda tener lugar un accidente. El hecho generó esta tarde una fuerte preocupación entre los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. Desde distintos puntos de la Región vecinos alertaron sobre esta situación que en minutos se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

 

Fuente: Diario El Día

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.