Mar Chiquita, Azul Vóley y Once Unidos los ganadores del “Bataracito” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
18°

Mar Chiquita, Azul Vóley y Once Unidos los ganadores del “Bataracito”

Culminó una nueva edición del “Bataracito” organizado por el Club Estudiantes que contó con más de 50 equipos y tuvo lugar en el transcurso del fin de semana. Fueron los ganadores Mar Chiquita en las dos categorías de Damas y Azul Vóley y Once Unidos en Varones.

 

En las instalaciones del Parque Carlos Guerrero se realizó la IV edición del “Bataracito”, certamen reservado para las categorías Sub13 y Sub15 en ambas ramas. En esta oportunidad se reunió a más de 55 equipos.

 

Con rotuno éxito finalizó la edición 2018 de la primera competencia del año regulada por la Federación Bonaerense de Vóley que reunió a más de 50 clubes y que contó con 6 canchas en el Club Estudiantes y otras dos en el CEF San Antonio.

 

Mar Chiquita Vóley fue el dueño absoluto de la rama femenina mientras que Azul Vóley, en Sub13, y Once Unidos de Mar del Plata, en la división mayor, festejaron en varones. Además, Estudiantes en Sub13 se adjudicó la Copa de Plata.

 

Del encuentro que tuvo más de 130 partidos, participaron grandes referentes de la provincia como Mar del Plata y Bahía Blanca a pesar de que ninguno de ellos festejó demostrando el gran nivel del torneo que fue declarado de interés municipal de Olavarría.

 

La rama femenina  fue dominada por los clubes de la zona atlántica ya que en Sub13, el campeón de la Copa de Oro fue Mar Chiquita que venció a Once Unidos por 2 sets a 0. La Copa de Plata, quedó en manos de Estudiantes "A", que  derrotó en la final Eve Ready de Dolores por 2 a 0; y en la de Bronce, el ganador fue Pueblo Nuevo tras  vencer a Azul Voley. 

 

En tanto que en Sub15, Mar Chiquita fue dominador absoluto ya que sus dos representativos se metieron en la final. El equipo “A” derrotó 2 a 0 al “B” y se quedó con el certamen y la Copa de Oro. En la de Plata, A. y S. General Belgrano le ganó a Eve Ready de Dolores 2 a 1.

 

En varones Sub13, el campeón fue Azul Voley que le ganó a Mar Chiquita la final por 2 a 1, mientras que en Sub15, el ganador fue Once Unidos que derrotó a Mar Chiquita por 2 a 0.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.