Weimann llegó séptimo en la final del Mouras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:02hs
Olavarría
21°

Weimann llegó séptimo en la final del Mouras

El TC Mouras completó la tercera fecha del campeonato este mediodía en el autódromo de La Plata. Santiago Álvarez consiguió su primera victoria, mientras que el olavarriense pudo cortar la mala racha y arribar dentro de los diez.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Este nuevo compromiso del TC Mouras entregó una entretenida carrera en el circuito homónimo de la Capital provincial. El gran dominador de la carrera fue Nicolás Cotignola, que se escapó adelante y condujo en soledad en la punta de la carrera hasta que el motor de la Dodge dijo basta.

 

De este modo, y promediando la competencia, el auto de seguridad tuvo que neutralizar la carrera, lo que hizo que las diferencias se extinguieran y permitieran ver un gran duelo entre Álvarez, Panarotti y Markel, este último pudo superar al segundo y alcanzó a ubicarse a la “cola” del puntero a dos vueltas del final.

 

Ingresaron a la última vuelta y Markel, con un ritmo bárbaro, comenzó a buscar al puntero, pero un desperfecto en el Ford, aparentemente de transmisión, lo obligó a abandonar en los últimos metros de carrera. De este modo, Santiago Álvarez pudo recorrer la última media vuelta para ver la bandera a cuadros y celebrar su primera victoria.

 

En el segundo lugar arribó Lucas Panarotti y Nicolás Impiombato completó el podio. Matías Guiffrey y Germán Todino fueron los mejores Ford completando los cinco de punta. Mientras que Daniel Nefa se ubicó sexto delante de Alejandro Weimann.

 

Para el “Bebo” fue una buena carrera, partió desde la quinta fila y en la largada se pudo ubicar noveno. Alcanzó la séptima ubicación y cuando el auto de seguridad se retiró en la mitad de la carrera, no pudo aguantar a Daniel Nefa y quedó octavo. La deserción de Markel le permitió arribar en el séptimo lugar final. Un buen resultado para el hombre de Olavarría que viene de sendos abandonos en las dos primera presentaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.