Por el Preparación, Estudiantes jugó en Saladillo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
11°

Por el Preparación, Estudiantes jugó en Saladillo

El pasado sábado se disputó una nueva fecha del Torneo Preparación de la Liga Tandilense de Hockey y las representantes de Estudiantes se presentaron por primera vez en la competencia en condición de visitante.

 

La rama femenina del Club Estudiantes, se presentó este sábado ante Saladillo Hockey con una victoria y luego todas caídas.

 

Estudiantes jugó en Saladillo una nueva fecha de la competencia oficial logrando la victoria en la categoría Sub14 por 4 a 0; luego se jugaron partidos amistosos para continuar con Sub16 donde fue derrota por 4 a 1.

 

La categoría Sub18 fue derrotada 4 a 2 y la máxima categoría, 4 a 0.

 

Por otra parte, desde el próximo 22 del corriente se desarrollará en Mar del Plata el Regional para las categorías C y D que organiza la Confederación Argentina. Estudiantes integrará la Zona B de la “C” y se enfrentará a Los 50, Los Cardos y Everton de La Plata.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.