Lucrecia de la Quintana es refuerzo de Vélez Sarsfield | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:59hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
10°

Lucrecia de la Quintana es refuerzo de Vélez Sarsfield

Mientras en Estudiantes se desarrolla una nueva edición del “Bataracito”, la jugadora de la entidad Lucrecia de la Quintana se convertía en refuerzo de Vélez Sarsfield.

 

Lucrecia de la Quintana pasó a formar parte del plantel U17 del equipo capitalino con el cual debutó la pasada semana en un cuadrangular amistoso.

 

La jugadora olavarriense de 15 años, será refuerzo del equipo de Liniers para la competencia Nivel A de la Federación Metropolitana. Su nuevo combinado, para preparase de la mejor forma, compitió en un cuadrangular del que formaron parte River Plate, Centro Galicia y Olimpo de Bahía Blanca. 

 

Luego de superar pruebas en Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield, “Luli” se inclinó por el equipo metropolitano para continuar con su desarrollo.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.