Una nueva fecha sin victorias para los equipos olavarrienses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:10hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
16°

Una nueva fecha sin victorias para los equipos olavarrienses

Por la segunda fecha de las competencias organizadas por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, los equipos olavarrienses siguen sin conocer la victoria. Estudiantes logró un empate y fueron caídas de El Fortín y Los Toros.

 

Estudiantes fue el único equipo que logró sumar en la segunda fecha del Súper 10 de la UROBA mientras que El Fortín y Los Toros, por la Copa Ombú, fueron derrotados.

 

En la tarde del sábado se llevó a cabo la disputa de la segunda fecha de la UROBA donde los equipos olavarrienses siguen sin poder ganar en el certamen 2018.

 

En Olavarría, Estudiantes y El Fortín hicieron de local y mientras el “bataraz” empató 9 a 9 con ONAS de Benito Juárez, los representantes “fortineros” cayeron 22 a 10 Saladillo Rugby.

 

Por otro lado, Los Toros se presentaron en Azul cayendo 41 a 0 frente a Remo de la vecina localidad.

 

Además se jugaron los partidos preliminares donde los tres equipos lograron victorias.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.