Condenan a quince años a un olavarriense por abusos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría
°

Condenan a quince años a un olavarriense por abusos

Sucedió el pasado viernes cuando el Tribunal de Azul demostró que el hombre de 61 años abusó de tres menores, un niño y dos niñas. Dos de las víctimas eran sus sobrinos.

El pasado viernes el Tribunal de Azul condenó a quince años a un olavarriense de 61 años por abuso de menores. El hombre fue hallado culpable de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante calificado por haber sido cometido por el encargado de la guarda y promoción de la corrupción de menores calificada por tratarse de víctimas menores de 13 años y por ser el autor encargado de la guarda, en concurso ideal de acciones".

 

En el juicio que se realizó quedó demostrado que el mayor abusó de tres menores en reiteradas ocasiones. Dos de los cuales eran sus sobrinos.

 

Las víctimas fueron un nene y dos nenas, quienes al momento de los hechos tenían tres, cinco y siete años.

 

Alejandra Raverta, Gustavo Abudarham y Carlos Pagliere (h) integraron el TOC 2 para lo que fue este debate.

 

La identidad del olavarriense no fue revelada ya que se trata de menores y que dos de las víctimas son familiares directos.

 

Fuente: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.