El sábado le quedó bien a Racing que volvió a ganar en Chapadmalal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría

El sábado le quedó bien a Racing que volvió a ganar en Chapadmalal

En su segunda presentación en el transcurso del sábado, Racing volvió a ganar en la Liga Argentina B1.

 

Luego de la conquista en el turno matutino, Racing derrotó a Boca en cinco set y sumó su segunda victoria del día.

 

En Chapadmalal se disputa la Liga Argentina B1 y luego de ser derrotado en las tres presentaciones de la zona de grupos, el “chaira” se recuperó con dos triunfos en el transcurso del día sábado.

 

El primer equipo de Racing venció a Boca Junior en un dramático partido que se definió para los olavarrienses por 3 a 2.

 

El primer set a favor del “chaira” fue 25/19, luego dos triunfos “xeneize” -25/21 y 25-22-, el cuarto para Racing 25 a 22 y el último y decisivo, los olavarrienses derrotaron por 24-22 al representante capitalino.

 

La participación de Racing continuará en el transcurso del domingo, en horas de la mañana enfrentará a Neuquén Vóley y en la tarde chocará con Biguá –equipo que lo derrotó en el debut del certamen-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.