El único que ganó en el debut fue Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría

El único que ganó en el debut fue Racing

En la tarde del sábado comenzó a disputarse una nueva edición de la Liga Junior con la participación de tres equipos olavarrienses. Ferro y Racing fueron locales mientras que Estudiantes se presentó en Mar del Plata.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Se lanzó una nueva edición de la Liga Junior y en su primera presentación, sólo Racing pudo salir victorioso.

 

Estudiantes fue el único que se presentó fuera de la ciudad en el debut de la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y cayó en Mar del Plata frente al Instituto Albert Einstein por 63 a 46.

 

Ferro, en el Ricardo De la Vega, no tuvo ninguna chance de quedarse con la victoria. Kimberley fue el total dominador y se quedó con el triunfo por 77 a 59.

 

La nota ganadora de la primera fecha la dio Racing, que en el gimnasio del Parque Olavarría venció a Centro Basko por 73 a 48. Gran aporte de Marcos Risso que fue el goleador del encuentro con 18 puntos pero además aportó 14 rebotes y 7 asistencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.